Introduction
bueno yo les enseñare sobre la DISCRIMINACION que mucha gente con dinero discriminan alos pobres
solo por bestirse mal o porque solamente no tienen dinero
Task
bueno pues la discriminacion es comunmente mas realizada con los niños hay personas que discriminan
a los niños solo porque no tienen dinero o porque son de la calle , que en lugar que los apoyen porque de esos hay niños que no conocen ni asus papas y son mas sensibles porque el niño todo el tiempo en la calle
Process
en general las causas por las que suceden las cosas es porque hay personas q no tienen conciencia o no has sufrido hambre y pues nomas hacen sufrir alos demas porque eyos piensan que haciendo sufrir a esas pobres personas o niños son felizes pero llegara el momento donde eyos igual pasaran hambre.
Evaluation
hacer paginas o invitar alas personas q ya no discriminen mas alos niños o personas pobres y que mejor los ayuden que les den comida o dinero para que no sufran mas hambre
Conclusion
bueno pues en este tema se hablo un poco sobre la descriminacion a niños o personas pobres y si ven a una persona discriminando a alguien o burlandose de el porfavor ayuden a esa persona o avisen alas autoridades para que haya menos descriminacion.